jueves, 25 de junio de 2015

 20:53      No comments


Yo no sé ustedes, pero a mí me gusta que me digan cochinadas en la cama. Lo digo sin pudor ni vergüenza, porque encuentro que esto de tirar en completo silencio, es medio fomeque. O sea, no se trata de convertirse en un loro parlanchino (mucha conversación también mata las pasiones), pero  una palabra hot bien dicha, en el momento correcto, para mí por lo menos es altamente excitante.

Ahora, creo que para que esto resulte, y no se transforme en un bochorno, en un momento incómodo o en una situación ridícula, hay que hacerlo en el marco de la confianza. Porque no se trata de que en un touch and go con un gallo que no conoces, una vaya y le digas alguna frase de antología. Además, no es por ser cartuchona, pero una cosa es que mi pareja me diga alguna cosa subida de tono, y otra muy distinta es que un gueón que apenas conozco, me lo diga.

Debo confesar que también me gustan las palabras “motivacionales” del sexo. Por ejemplo un “dale, dale, así, eso, sigue”. Nice. Creo que es como un aliciente a que lo que una esté haciendo o la performance que una está teniendo, está de lo más bien.

A mí también me gusta expresar mis gustos y me gusta que el otro sepa bien que aquello que está haciendo, eso, justo ahí, está increíble.

Y me agrada la conversación hot en medio de, que me digan que soy rica, que lo caliento, que soy la más top de top en eso. Y qué importa si sea verdad o no, que sea la mejor cogida que ha tenido, si al final, el hecho que te lo digan, es lo que enciende motores y por supuesto sube el ego sexual hasta las nubes.

También la cosa media ruda me agrada. Las órdenes, onda “sácate esto o lo otro” , hace esto o lo otro… La ropa fuera de manera rápida y apasionada. Pero también la cosa romántica y suave. Supongo que cada momento es distinto.

 Yo por estos días me siento bastante bien en ese aspecto de mi vida, segura y muy feliz!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Translate